Publicidad

Charlie Sheen: "consumo drogas por aburrimiento"

El actor, que está en rehabilitación, dice que no todos son capaces de consumir droga socialmente.

Agencias
16 de febrero de 2011 - 03:00 p. m.

Charlie Sheen, el actor norteamericano que se encuentra en rehabilitación, dijo haber recurrido a las drogas "por aburrimiento" pero que son sólo para gente capaz de manejarlas socialmente.

"Yo dije que hay que permanecer alejado del 'crack', lo cual creo que es un buen consejo, a menos que uno sea capaz de manejarlo socialmente", dijo Sheen a la radio Fox Sports. "Porque si pueden manejarlo socialmente, pues adelante, pero no mucha gente lo logra".

Sheen explicó que la principal motivación de su recurso a las drogas "tiene que ver con el aburrimiento", y dijo no creer en Alcohólicos Anónimos. "Yo no diría sobrio", contestó cuando le preguntaron acerca de su estado. "No estoy en alcohólicos anónimos, no creo en eso, no es auténtico, no es lo que soy yo".

El descontrolado consumo de drogas y las fiestas protagonizadas por prostitutas hizo que Sheen ingresara a rehabilitación finalizando el mes pasado, situación que llevó a CBS y Warner a suspender las grabaciones de 'Two and a Half Men' y recortar la temporada.

Esta semana el actor (el mejor pagado de Hollywood con US$2 millones por capítulo) dijo que está listo para volver al trabajo, pero que los productores de la serie no lo dejaron. “Dijeron: 'Ponte a punto y nosotros estaremos listos'... y me recuperé y regresé pero no había nadie allí”, comentó Sheen, quien también afirmó que “sanaba muy rápido”.

“Estoy listo y ellos no”, insistió el actor, que el 27 de enero pasado tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles después de varios días de fiesta en su casa en la que, según los medios estadounidenses, había abundante droga.

La semana pasada se supo además que Charlie Sheen y su esposa, Brooke Mueller, llegaron a un acuerdo para poner fin a su matrimonio. La pareja pactó que Mueller, de 33 años, se quedará con la custodia de los gemelos Bob y Max, de 2 años, y recibirá una pensión mensual para el cuidado de los niños de 55.000 dólares por parte de Sheen, de 45.

Mueller obtendrá de Sheen una compensación única de 750.000 dólares por la separación, así como 1 millón de dólares que corresponden con su parte en el valor de la casa conyugal, que se quedará el actor. Ambos viven separados desde que en diciembre de 2009 el actor fuera acusado por Mueller de violencia doméstica.

Por Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar