Charlie Sheen: 'La desintoxicación, no está hecha para mí'

Aunque el actor ya superó su adicción a las drogas, todavía tiene problemas con el alcohol.

Pese a completar con éxito un tratamiento contra el alcohol y las drogas, el actor Charlie Sheen afirma que la rehabilitación no está hecha para él.

Ya no creo en la desintoxicación, no está hecha para mí, no sirve de nada. No se trata de un modelo que sirva para todo el mundo, y a mí, no me sirve”, contó en el programa "Good Morning America" el actor -que aunque ha superado la adicción a las drogas, todavía tiene problemas con el alcohol.

Vivimos en un país donde siempre es hora de tomarse una Miller. Contra eso, ¿qué puedes hacer?”, añadió refiriéndose a la conocida marca de cerveza estadounidense.

Charlie lamenta ahora muchos de sus arrebatos, como el que tuvo con Chuck Lorre, creador de "Two and a Half Men", que acabó con su contrato multimillonario en la serie.

En su nuevo espectáculo, "Anger Management", se basa en su propia experiencia para interpretar a un terapeuta.

La clave para mí habría sido el consejo que he recibido tras un año en ‘"Anger Management" y ese consejo es que puedo salir en cualquier momento. Se me hace raro mirar algunas de las tomas y pensar: ‘ese era yo’”, dijo el actor.

Es un estudio del personaje que espero que sirva en el futuro”, añadió.

Charlie también comentó que ahora está concentrado en ser un mejor padre para sus cinco hijos.

355588

2012-06-26T22:00:04-05:00

article

2013-07-25T20:33:00-05:00

ee-admin

none

Bang Showbiz

Charlie Sheen: 'La desintoxicación, no está hecha para mí'

61

1729

1790

Temas relacionados