Publicidad

Charlie Sheen le regala US$ 100.000 a Lindsay Lohan

El actor le dio un cheque a su amiga, a quien conoció en el rodaje de la película "Scary Movie 5".

EFE
26 de noviembre de 2012 - 04:06 p. m.
Primera imagen que se conoce de la película "Scary Movie 5". / Facebook.com/eonline
Primera imagen que se conoce de la película "Scary Movie 5". / Facebook.com/eonline

El actor Charlie Sheen extendió un cheque de 100.000 dólares a su amiga, la también actriz Lindsay Lohan, para ayudarla a superar sus problemas con el fisco, informó la publicación TMZ.

Los artistas se conocieron durante el rodaje de la película "Scary Movie 5" el pasado septiembre, durante el que pasaron mucho tiempo juntos y Lohan le contó sus problemas con el pago de impuestos, según indicó a TMZ una fuente cercana a Lohan.

Fue entonces cuando Sheen le ofreció ayuda económica para salir del bache pero Lohan lo rechazó, según la misma fuente.

Sin embargo, la semana pasada el representante de la actriz recibió un cheque de 100.000 dólares de Sheen, algo que según indica la publicación en su edición electrónica, dejó a la actriz totalmente sorprendida.

Lohan aprovechó la oportunidad para depositar el dinero "inmediatamente" en su cuenta de impuestos pendientes. Según TMZ, Lohan debe 233.904 dólares correspondientes a 2009 y 2010.

La publicación apunta que la actriz tendrá unos ingresos de más de 2 millones de dólares a finales de año, pues además del filme "Scary Movie 5", participó en "Liz y Dick" y "The Canyons".

Lohan, quien saltó a la fama por sus papeles en películas de Disney, además de sus problemas con el fisco, ha sido sancionada por consumo de drogas y alcohol.

Sheen, hijo del conocido actor Martin Sheen, también se ha visto involucrado en varios escándalos por consumo de droga, alcohol, violencia doméstica y el pasado año fue despedido de la serie "Two and a Half Men", por la que ganaba cerca de 2 millones de dólares por capítulo, debido a sus escándalos fuera de los platós.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar