Charlie Sheen, un especialista del mal humor

Este jueves se estrena "Anger Management", serie que marca el regreso a la televisión del polémico actor.

Charlie Sheen es un especialista de la ira, por lo menos en su nuevo proyecto televisivo. El actor regresa a la pantalla chica con la serie "Anger Management", en la que interpreta a Charlie Goodson, un psicoanalista poco convenciona" especializado en tratar el mal humor; un consejero que ayuda a sus pacientes a controlar sus ataques de ira y lidiar con ellos.

Basada en la película homónima de 2003 protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson (que llegó al país con el nombre "Locos de Ira", en esta adaptación Sheen se pone en la piel de un terapeuta especializado en el manejo de la ira, que, a su vez, padece serios problemas de irritación.

En la serie Denise Richards tiene un papel importante, pues además de ser una paciente potencial, es la socia de su exnovia. En la ficción, también participan los actores Selma Blair, Shawnee Smith, Denise Richards y Martin Sheen, entre otros. (Vea un adelanto de la serie).

"Anger Management" llega a la televisión latina este 19 de julio gracias al canal TBS veryfunny (Telmex digital, Telefónica y Directv). Esta serie se estrenó en Estados Unidos en el canal FX, donde fue seguida por 5,4 millones de televidentes, cifra lo que lo convierte en el debut de una comedia de televisión por cable más visto de la historia.

"Anger Management" es el primer proyecto televisivo de Charlie Sheen luego de su desvinculación de "Two and Half Men", aunque el año pasado lanzó su proyecto "Sheen's Korner" en internet. Actualmente el actor también trabaja en "Machete Kills", película de Robert Rodríguez en la que se dice que interpretará al presidente de Estados Unidos.

Temas relacionados