Charlize Theron deleita en su nueva película 'Ni en tus sueños'

La cinta es protagonizada por la ganadora del Premio Óscar a Mejor Actriz en 2005 por su interpretación en la película Monster, y por Seth Rogen, conocido por comedias como Ligeramente embarazada (2007) y Buenos vecinos (2014). Su estreno en salas de cine colombianas es el 13 de junio.

/Redacción Círculo de Experiencias
04 de junio de 2019 - 03:42 p. m.
Cortesía
Cortesía

Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del planeta; inteligente, sofisticada y bella… es una de esas personas con talento para todo. Fred Flarsky (Seth Rogen), en cambio, es un apasionado periodista que parece decidido a arruinar su propia vida. No tienen nada en común, excepto que Charlotte fue la niñera de Fred, quien nunca la olvidó. 

Lea también: El milagro de Viena es colombiano: Andrés Orozco Estrada

Un inesperado reencuentro lleva a que Fred se una al equipo de trabajo de Charlotte, la actual Secretaria de Estado de Estados Unidos, donde no encaja por su disparatado sentido del humor y su imprudencia, pero su encanto y habilidad para entender a Charlotte, desencadenan un amor hilarante, disparejo y completamente inesperado. Esta película se estrenará el 13 de junio en Colombia.

Ni en tus sueños es protagonizada por Charlize Theron y Seth Rogen. La actriz, que interpreta un personaje con un alto cargo político en Estados Unidos, nació en Benoni, Suráfrica. Pese a que la mayoría de sus trabajos son angloparlantes, su lengua materna es el afrikáans, mientras que el inglés es su segunda lengua, que  aprendió viendo televisión estadounidense en su juventud en Suráfrica. 

Theron es reconocida por las numerosas producciones cinematográficas en las que ha participado, como Mad max: furia en el camino Rápido y Furioso 8. Pero fue su papel en Monster el que le valió un premio Óscar a Mejor Actriz (2005). Además de esto, la surafricana ha sido nominada a más de un centenar de reconocimientos y premios en todo el mundo, conquistando algunos como Mejor Actriz en los Globos de Oro (Monster, 2004) y Mejor Actriz en los premios de la Academia de Ciencia Ficción (Mad Max, 2016).

Pero no solo es una heroína en la gran pantalla. Theron, quien tuvo que acabar su carrera como bailarina tras una lesión de rodilla, fue la primera mujer surafricana en recibir un Premio de la Academia, siendo nada más la segunda persona de su país en recibirlo. Así mismo, apoya y participa varias organizaciones con diferentes objetivos: derechos animales, reducción del VIH/SIDA y violencia sexual en jóvenes, y derechos de las mujeres.

Además: Una pieza de teatro da luz a la historia de la emigración española a Brasil

Es un interés que se refleja en la construcción realista de Charlotte Field. Su personaje, la Secretaria de Estado de la Casa Blanca, además de exponer una mujer responsable, inteligente y linda, también muestra a una persona vulnerable al estar enamorada, pero que sabe mantener su vida estable a pesar de la cantidad de compromisos que mantiene tanto en su vida profesional como en su vida personal. Por otro lado, el filme se encarga de no idealizar la imagen de Charlotte al estar en un alto cargo en la política, sino la muestra una mujer con retos, que flaquea con las diferentes situaciones a las que se enfrenta, pero que se sobrepone.

Esta historia mantiene un tono de humor mordaz y versátil, sin quitar la mirada en la política y sus dinámicas modernas. Ni en tus sueños invita a cuestionarse y pone sobre la mesa varios temas actuales y coyunturales, como las mujeres en la política, el medio ambiente, y más.

Participa por entradas a la premier de #NiEnTusSueños siguiendo estos pasos: 
1- Sigue la cuenta del @circulodeexperiencias en Instagram.
2- Comparte la publicación en tus historias. 
3- Etiqueta a la persona con la que irías a la función en un comentario. 

Recuerda que presentando la tarjera del Círculo de Experiencias en la taquillas de cualquier teatro de Cine Colombia puedes recibir hasta el 30 % de descuento en boletería y 10 % en confitería. Disfruta de beneficios como este haciendo parte del Círculo de Experiencias de El Espectador. Síguenos en redes y descubre todo lo que hemos preparado para ti este mes:

Por /Redacción Círculo de Experiencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar