Charly García fue hospitalizado tras protagonizar nuevo escándalo en Argentina

El rockero argentino Charly García fue trasladado a un hospital, esposado y con sus ropa manchada de sangre, tras provocar destrozos en el hotel de la provincia de Mendoza en el que estaba alojado.

Según testigos citados por la prensa local, el músico protagonizó los desmanes luego de discutir con uno de los integrantes del grupo con el que este fin de semana dio una serie de conciertos en Mendoza y la vecina provincia de San Juan.

García, de 56 años, destruyó los muebles de la habitación en la que se encontraba y fue llevado con múltiples heridas al Hospital Central de la ciudad de Mendoza, capital de la provincia homónima y situada unos 900 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

El músico, que a lo largo de su carrera ha protagonizado numerosos escándalos, ingresó al centro médico con manchas de sangre en su vestimenta y esposado por policías a los que insultó mientras le trasladaban en una ambulancia.

Hasta ahora se desconoce la gravedad de las heridas que sufrió García y si se le imputa algún delito.

El cantautor también estaba alojado en un hotel de Mendoza cuando en el 2000 se lanzó desde la ventana de su habitación, situada en el piso noveno, hasta la piscina, ubicada veinte metros más abajo, y resultó ileso.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Poligamia vuelve al escenario

J Balvin, mucho más que “buenas vibras”