Chris Brown, abandonado por su novia y de vuelta con Rihanna

Sus encuentros con Nicole Scherzinger y su exnovia colmaron la paciencia de Karrueche Tan.

Rihanna y Chris Brown durante su relación. / Bang Showbiz.
Rihanna y Chris Brown durante su relación. / Bang Showbiz.

Chris Brown y Rihanna asistieron en la noche del martes al concierto de Jay-Z en Nueva York, poco después de que a los artistas se les viera abandonar el hotel Gansevoort, en el que podrían haber compartido varias horas de estancia.

El rapero -que en 2009 fue condenado por maltratarla- mantuvo su brazo sobre el hombro de la cantante durante buena parte del recital, lo que da a entender que Jay-Z podría haber aceptado el romance después de haber declarado públicamente que no era conveniente para la barbadense.

Las últimas noticias sobre la vida sentimental de Brown -su encuentro con Nicole Scherzinger (novia de Lewis Hamilton) y sus frecuentes citas con Rihanna- podrían haber colmado la paciencia de la que al menos era su pareja oficial, la modelo Karrueche Tran, quien parece que finalmente le ha dejado.

"Karrueche ha puesto punto y final a su relación con Chris. La verdad es que su romance llevaba mucho tiempo en la cuerda floja, pero desde que se enteró de que podría haber besado a Nicole y de que había salido varias veces con Rihanna, no aguantó más esta situación. No soporta tanta ambigüedad con su exnovia", revelaba una fuente a principios de semana.

Temas relacionados