Rihanna arremete contra Chris Brown

Crece la pelea entre la artista y el rapero, quien dijo que quería estar "con cuantas más chicas pudiera".

Chris Brown y Rihanna en sus mejores tiempos.
Chris Brown y Rihanna en sus mejores tiempos.AFP

Tras las declaraciones de Chris Brown a una radio australiana, en las que confirmaba que ya no mantenía ninguna relación sentimental con Rihanna, parece que la cantante ha decidido cortar por lo sano y sumarse al adiós.

"Asentarse no es una opción. No menos del 100% de lealtad, honestidad y respeto!! El amor no es para niños (sic)", escribió en Twitter.

El comentario de Rihanna llegó 48 horas después de que Chris Brown revelara en una entrevista en el programa 'The Kyle and Jackie O Show' de la emisora 2DayFM que ya no mantenía una relación con la artista y que quería estar "con cuantas más chicas pudiera". Estas manifestaciones las hizo al ser preguntado por lo que haría durante su 24 cumpleaños.

Y es que Brown celebró con diferentes fiestas, en Las Vegas, Nueva York y Los Ángeles, y Rihanna no acudió a ninguna de esas fiestas al haber estado inmersa este fin de semana en su gira 'Diamonds World Tour'. Sin embargo, la estrella se gastó cerca de un millón de dólares en un automóvil de alta gama, el Mercedes-Benz SLR Stirling Moss, un regalo para el artista.

"Solo quiero paz. La paz que necesites, una mente clara por ejemplo. Pero yo tengo 24, voy a estar en Las Vegas por lo que quiero ver tantas chicas como pueda", dijo al ser preguntado por cuál sería el mejor regalo que podría recibir.

A lo que Kyle, del programa australiano 'The Kyle & Jackie O Show', respondió con sorpresa: "Pero entonces, ¿cuál es tu situación ahora mismo? ¿Pasas este cumpleaños solo?".

"Lo voy a celebrar solo, ella está con sus cosas, está de gira. Siempre va a haber amor pero yo voy a hacer mi vida. Ya soy mayor", respondió Chris.

El músico y Rihanna, de 25 años, pusieron punto y final a su relación por primera vez en 2009 después de que Chris agrediera a la cantante y desde entonces han mantenido una relación intermitente, solo interrumpida por un corto romance del músico con la modelo Karrueche Tran y por el de Rihanna con el cantante Drake.

Ahora, parece que Chris está decidido a que esta última ruptura sea definitiva ya que es "muy joven" para tener una sola mujer en su vida y prefiere centrarse en él.

"La manera en que veo esto es que siempre voy a querer a esa persona pero la gente es diferente y la gente tiene diferentes deseos y necesidades, después de todo ella es una chica joven. No me puedo centrar en ser el marido de alguien tan joven, y yo también soy joven. Tengo que mirar adelante y ser el hombre y el mejor Chris Brown que pueda ser en lugar de preocuparme de quien quiera que lleve conmigo", concluyó.

Temas relacionados