Rihanna y Chris Brown, de nuevo lejos de reconciliarse

Aunque se decía que el rapero y la cantante habían retomado su relación, Brown fue visto el lunes con su exnovia.

Rihanna y Chris Brown durante su relación.
Rihanna y Chris Brown durante su relación.Bang Showbiz

Aunque Chris Brown había terminado la relación con la modelo Karrueche Tran hace menos de un mes, y todo apuntaba a que quería retomar su relación con Rihanna -de quien se separó en 2009, tras ser declarado culpable de haberla maltratado-, lo cierto es que el rapero fue visto de nuevo con Karreuche saliendo de su casa en Los Ángeles.

Según la web HollywoodLife.com, los jóvenes abandonaron juntos la vivienda antes de marcharse cada uno con su propio coche, aunque volvieron a encontrarse después, ya que fueron vistos en el mismo automóvil en dirección a su estudio en Burbank.

Esto podría suponer un duro golpe para Rihanna, quien se habría sentido como una "princesa" tras su cita el sábado con su expareja, cuando la estrella barbadense acudió para apoyarlo en el lanzamiento de su nuevo canal online, y se les pudo ver abrazándose y besándose.

"[Rihanna] lo pasó muy bien con Chris. Lo ama y hará todo lo que esté en su mano para apoyarlo. Quiere estar a su lado y por eso apareció anoche. Chris tranquilizó a Rihanna y la trató como una princesa con solo algunos detalles. Le abría las puertas, le preparaba la silla para que se sentara, era la versión más encantadora de Chris. Fue todo un caballero y fue todo muy agradable. Se besaron tímidamente, tomaron algunas bebidas, pero la noche no giró en torno a la pareja, sino en torno a Chris y su canal, y Rihanna quiso estar ahí para él", señaló una fuente.

No hay que olvidar que hace unos días Rihanna comentó que le gustaría casarse con Chris Brown; un amor que es respaldado por el padre de la artista, Ronald Fenty, a quien le gustaría ver al rapero como miembro de su familia. 

"Lo que a ella le haga feliz. Espero que algún día se case. Todo el mundo adora a Chris, es un chico increíble. A la familia le encantaba Chris Brown antes de conocerlo. Siempre he pensado que tiene talento. Es una buena persona al que respeto mucho", contó a la revista Life & Style.

Temas relacionados