Un circo seductor

"La Gata Cirko", una de las compañías más reconocidas de circo contemporáneo en el país, regresa con una propuesta llena de riesgo, virtuosismo y sensualidad.

Fusionando los malabares, la acrobacia y los trucos de alto riesgo con otras artes escénicas como la danza y el teatro, "La Gata Cirko" ha producido espectáculos que han recorrido escenarios nacionales e internacionales.

Durante sus 10 años de existencia, esta agrupación ha trabajado para abrir el camino del nuevo circo en Colombia y aunque todavía es un movimiento poco impulsado y promocionado, cada vez son más los amantes de las artes circenses.

Después del éxito de "Dejá Vu", "La Cita" y "Zoom", la compañía celebra su aniversario con una temporada en La Casa del Teatro Nacional. "Las Siete Vidas del Gato", un cabaret vintage que recrea la estética de las salas de fiestas parisinas de las décadas de los 20 y los 40, incluye actos de virtuosismo, danza aérea, contorsión, malabarismo y números freaks, acompañados de música que aviva cada uno de los movimientos.

De jueves a sábado, 14 artistas en escena se encargarán de llenar las noches con humor, emoción y seducción.

Mayores informes:
www.teatronacional.com.co

 

Temas relacionados