Dita Von Teese no descarta volver a pasar por el quirófano

Aunque se felicita por haber heredado una piel tersa y libre de arrugas, la bailarina teme perder la firmeza de sus muslos.

La bailarina de striptease Dita Von Teese -quien este año cumplió 40 años- se sometió a la cirugía plástica en el pasado y, aunque en principio no tiene intención de repetir la experiencia, es posible que cambie de opinión en el futuro.

"Nunca digo nunca a nada. Me encanta leer revistas sobre las novedades que aparecen. Mi madre tiene un aspecto muy joven, tiene 64 años y parece que tiene unos 40, por lo que he tenido suerte la suerte de no tener muchas arrugas. Estoy más preocupada por cómo envejecerán mi trasero y mis piernas. Si hubiera un láser fantástico y alucinante que los mantuviera tal y como están ahora, entonces sí", aseguró Dita en una entrevista exclusiva a la agencia BANG Showbiz.

La 'reina del burlesque' también reveló que se siente mucho más "segura" de su cuerpo a día de hoy, ya que con la edad le parece mucho más interesante.

"Estoy mucho más segura y soy mucho más sabia respecto al amor. Sencillamente soy una persona distinta. No quisiera volver a tener 20 años de ninguna manera. Creo que con esa edad mi espectáculo sería probablemente muy diferente, no creo que fuera muy interesante ver a una niña saliendo de una enorme copa de martini. Siento que tenía que hacer otras cosas antes de convertirme en lo que soy ahora", explicó.

Hace unas semanas, Dita Von Teese dijo cuál es su truco para mantener una figura envidiable: los llamados batidos verdes [batidos de fruta y hojas verdes], los cuales admite consumir más de una vez al día. 

"Básicamente, lo que hago es tomar un batido verde por la mañana. A veces me lo tomo para comer, o incluso antes del medio día. Después como algo ligero, una ensalada por ejemplo y, para cenar, mi dieta normal", comentó.

La bailarina añadió que consiguió la receta en el libro 'The Beauty Detox', de la nutricionista Kimberly Zinder; libro que, según explica, le enseñó mucho sobre cómo seguir una dieta equilibrada.

"He aprendido mucho sobre los alimentos que son buenos y los que no lo son tanto, y hay muchos mitos al respecto", añadió.

A pesar de haberse ejercitado mucho con sus actuaciones, Dita Von Teese -conocida particularmente por su sensual baile en una copa para la marca Martini- insiste en que no es su profesión lo que le ha ayudado a mantenerse en forma sino el batido verde

"No diría que es el baile lo que me mantiene en forma. El batido verde, ese es mi secreto número uno", concluyó.