Con Alexandra Montoya, arranca la tercera temporada de Claro Oscuro

El espacio de entrevistas de El Espectador Tv regresa a partir del 26 de julio y la reconocida periodista e imitadora será la primera invitada.

Claro Oscuro, el programa de entrevistas de El Espectador Tv comienza este 26 de julio su tercera temporada con una invitada de lujo: Alexandra Montoya.

La periodista de la Universidad Externado, que por esta época concluye también sus estudios de derecho y acaba de cumplir 20 años como imitadora estrella del programa La Luciérnaga, de Caracol Radio, habló de sus personajes, pero también de la experiencia como madre con donante. Con absoluta naturalidad y llamando a las cosas por su nombre, dice que sobre el tema hay demasiados tabúes y llama la atención sobre la falta de información de la gente.

Otros de los invitados para esta temporada serán el presentador de televisión Carlos Giraldo, la modelo y empresaria Natalia París, los actores Carlos Muñoz y Mónica Lopera, entre otros.

Claro Oscuro es un espacio de entrevistas en video con personajes de la actualidad nacional que explora las facetas desconocidas de los entrevistados. Se emite en las tardes de los domingos a través de www.elespectador.com

En su primera temporada tuvo entre sus invitados a personajes como Orlando Duque, Carlos Fernando Galán, Waldo Urrego, Jorge Rausch, Angelino Garzón, Gerly Hassam Gómez y Tatiana Arango.

En la segunda estuvieron Paola Turbay, Diego Trujillo, Mábel Cartagena, Katherine Porto, Gilberto Santa Rosa, Jorge Bermúdez, Antonio Sanint y Dany Alejandro Hoyos, entre otros.

Recuerde que puede encontrar todas las entrevistas en www.elespectador.com 

Temas relacionados