Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

El hombre que se ha convertido en el guardián de la memoria del Chocó

Gonzalo Díaz lleva décadas trabajando por recuperar y preservar el archivo fílmico, sonoro, fotográfico y periodístico del departamento.

Cindy A. Morales Castillo y Laura Salomón Prieto

29 de junio de 2025 - 02:00 p. m.

*Esta pieza periodística hace parte de la iniciativa “Comunidades que Transforman” de El Espectador, el Centro Internacional para la Justicia Transicional (ICTJ por su sigla en inglés) y la Embajada de la Unión Europea. Esta es una alianza para producir contenidos que narran los esfuerzos de las organizaciones comunitarias, las autoridades y el sector privado en la construcción de paz.

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.