Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Los autorretratos de la memoria de las mujeres desplazadas del Cauca

María Elena López, Ruth Sarita Bastidas, Luz Ángela Quiñones, Marleny Garzón y otras 11 asociadas de la Fundación Hombres Nuevos y Mujeres Nuevas, en Popayán, contaron a través de autorretratos sus historias de vida y sus procesos de resiliencia tras el desplazamiento forzado desde municipios del Cauca golpeados por la violencia como Timbío, Caldono y Balboa. Los ‘Lienzos de la memoria’ fueron una oportunidad para resignificar sus vivencias y “mostrarle a otras víctimas que ellos también van a poder seguir a pesar del dolor”.

Redacción Colombia +20

16 de octubre de 2021 - 10:48 a. m.
Los autorretratos de la memoria de las mujeres desplazadas del Cauca l Colombia + 20
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.