Publicidad

Agente de la Sijín, sospechoso de cometer feminicidio en Caquetá

Cindy Yulieth Morales, estudiante de la Universidad de la Amazonia, fue asesinada el sábado 29 de febrero en Florencia, Caquetá. Su cuerpo fue encontrado en su vivienda, en el barrio La Victoria. La mujer de 28 años, quien trabajaba como gerente de Zona de Avon y el viernes pasado se había graduado como especialista en Talento Humano, fue hallada por las autoridades en su habitación amarrada a la cama y con signos de tortura y violación.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
01 de marzo de 2020 - 05:00 p. m.
Cindy Yulieth Morales fue asesinada en Florencia, Caquetá. Archivo particular
Cindy Yulieth Morales fue asesinada en Florencia, Caquetá. Archivo particular
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El CTI hizo el levantamiento del cuerpo, que trasladó a las instalaciones de Medicina Legal de Florencia, y realizó las pesquisas necesarias para esclarecer lo ocurrido. Las primeras versiones apuntan a que su expareja habría sido el feminicida, un agente activo de la Sijín de la Policía, con el que habría terminado su relación en noviembre del año pasado. “Con profunda indignación recibimos hoy la noticia de un nuevo feminicidio que enluta no solo a una familia caqueteña, sino a nuestra alma mater”, señaló la Universidad de la Amazonia.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.