Un crimen se registró en la noche del miércoles 3 de enero en el barrio El Rebolo, en el sur oriente de Barranquilla. Sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra un hombre que llegaba del trabajo a su casa.
La Víctima fue Jhon Andi Ortiz Pérez, de 32 años, quien según sus familiares, trabajaba en Bavaria y vivía sobre la carrera 35 con calle 17. En el momento en que se acercó a la vivienda, dos sujetos, que se movilizaban en una moto, se acercaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.
Lea: En grave estado permanece niño awá que pisó mina antipersona en Tumaco
Tras presentarse el ataque, testigos y vecinos trasladaron a Ortiz Pérez al Hospital General de Barranquilla, pero llegó a la sala de urgencias sin signos vitales, por lo que se confirmó su muerte.
Ante lo ocurrido, las autoridades indicaron que se encuentran investigando quiénes estarían detrás del asesinato y las motivaciones del crimen. Por lo pronto, señalaron que la víctima presentaba cuatro anotaciones judiciales por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego (2021, dos por homicidio (2014) y una por hurto calificado (2013).
Le puede interesar: Condenaron a dos policías que intentaron sobornar a un motociclista en Medellín
De acuerdo con Medicina Legal, en lo corrido del 2023 se registraron en Barranquilla 415 asesinatos, lo que representa 55 casos más de los que se reportaron por la misma institución en 2022. De igual forma, las autoridades indicaron que en la noche del 31 de diciembre no se presentaron muertes violentas en la capital del Atlántico.