
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Durante la noche de este domingo 30 de marzo se reportó un ataque que dejó un muerto y dos heridos dentro de un negocio de comidas rápidas, en el barrio Carlos Meisel, ubicado la localidad Suroccidente de Barranquilla.
Lea: Hallaron un cadáver en el río Magdalena en Barraquilla: es el segundo en la semana
Sobre las 7:50 p.m., según indicaron las autoridades, se reportó el caso en la calle 74 con carrera 23B, dentro del local de comidas en el que se encontraban Brayan Enrique Visbal Consuegra, de 23 años, quien falleció, junto a su mamá Glenis Consuegra, y Luis Manuel Mejía de la Cruz, de 24 años.
Los tres, tras el ataque, fueron trasladados a un centro asistencial del barrio La Manga, donde se confirmó la muerte de Visbal Consuegra. Los testigos apuntan a que dos sicarios llegaron en una motocicleta y el parrillero fue quien disparó contra las personas en el local de comidas.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el caso. Se desconoce si las víctimas habían sido amenazadas. Se investiga si el ataque estaría relacionado con el de Juan David Guerrero Prado, quien fue asesinado en el mismo barrio el sábado 29 de marzo dentro de una barbería.
Puede interesarle: La respuesta de Fico Gutiérrez a la relación de la Cultura Metro con “La Oficina”
Ante esta situación, los residentes del barrio están en alerta por la creciente ola de inseguridad en la zona por cuenta de los conflictos entre los “Pepes” y “Los Costeños”, así como por las presiones que constantemente se registran por extorsiones de los grupos armados.