Por una riña, el 1° de enero la Policía llegó al barrio Por Fin. Horas después comunicaron que una persona resultó herida con arma de fuego, se trataba del soldador Walter Polo Sánchez, de 30 años. Polo falleció en un centro asistencial por la gravedad de las heridas: una en el tórax y otra en una pierna.
La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que iniciaría las investigaciones correspondientes, teniendo en cuenta que los testigos señalaron que fue un funcionario de la Policía el que lo hirió.
También le puede interesar: Justicia en caso Nicolás Neira: agente del Esmad que le disparó es responsable de homicidio
En Barranquilla se legalizó la captura del subteniente Juan Camilo Palacio. “En las últimas horas la Fiscalía hizo efectiva una orden de captura contra un oficial de la Policía perteneciente a esta unidad, por hechos ocurridos en un procedimiento Policial”, confirmó el Brigadier general Diego Rosero.
Rosero agregó que la “reitera el apoyo estricto a todas las autoridades judiciales en este caso” y que en las próximas horas un juez de control de garantías tendrá una medida intramural por los hechos que son materia de investigación.