Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron capturar en las últimas horas, a tres sujetos que a bordo de un taxi y con un arma de juguete, asaltaban a peatones en el norte de la ciudad.
De acuerdo con las autoridades, los delincuentes fueron detenidos tras un llamado de alerta de un peatón, quien dio aviso a la Policía tras ser víctima de los sujetos.
“Uno de los tipos me toma de improvisto, me saca el arma y me dice que me arrodille, mientras me pide todo lo que tengo (…) sentí que arrancaron y le avise a una patrulla”, manifestó a Noticias Caracol Carlos González, víctima del hurto.
Tras protagonizar el asalto, los delincuentes huyeron en el vehículo; sin embargo, al notar la presencia de las autoridades, iniciaron una persecución y fueron interceptados por uniformados de un CAI, quienes descubrieron que intimidaban a sus víctimas con un arma de juguete.
Según la Policía, el taxi en el que se desplazaban los delincuentes estaba siendo investigado por denuncias de hurto e irregularidades, y se presume que la banda tenía azotados a los habitantes del norte de la capital del Atlántico.