Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Conmoción en Huila y Atlántico por asesinato de dos niñas

Las víctimas, ambas de cuatro años, habían desaparecido en casos aislados. Uno de los homicidas confesó el crimen.

El Espectador

12 de mayo de 2012 - 08:48 a. m.
PUBLICIDAD

Fabel Barbosa confeso haber asesinado a Sara Valentina Cardozo, de cuatro años, quien se encontraba desaparecida desde hace 12 días. Así lo confirmó el general Humberto Guatibonza, director del Gaula de la Policía Nacional.

Al parecer, el cuerpo de la víctima fue encontrado cerca a la vereda donde fue vista por última vez. Todo parece indicar que la niña fue dejada al cuidado de una tía que mantenía una relación sentimental con el asesino.

Así mismo, el cuerpo de una niña de cuatro años fue encontrado sin vida en Atlántico.  La menor había sido reportada como desaparecida en las últimas horas.

El homicida fue capturado gracias a la ayuda de la comunidad y será trasladado a la Fiscalía, donde se presentará ante un juez.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.