Durante el tradicional desfile de la Batalla de Flores en el Carnaval de Barranquilla, se presentó una riña en la que un hombre resultó herido tras recibir una puñalada.
El hecho ocurrió el pasado sábado sobre las 5:30 de la tarde, en inmediaciones a la vía 40 con calle 80, donde un hombre identificado como Wilmer de la Hoz Sandoval resultó gravemente herido luego de recibir una puñalada de un hombre que logró huir.
De acuerdo con los testigos, de la Hoz de 38 años se encontraba discutiendo con una mujer cuando fue atacado por la espalda por un sujeto que escapó de la escena de los hechos.
“El herido discutía con una mujer y en eso se le acercó otro tipo por la espalda con un cuchillo de unos 30 centímetros y lo atacó sin decirle nada”, indicó uno de los testigos del incidente al diario El Heraldo.
Antes de que fuera auxiliado por una ambulancia que lo trasladó hasta el hospital Niño Jesús, allegados a Wilmer de la Hoz atacaron a los paramédicos que atendieron su caso debido a que se demoraron en llegar al lugar de los hechos.