Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un patrullero de la Policía, identificado como Jorge Camargo Arrieta, atropelló accidentalmente a una menor de edad mientras patrullaba en motocicleta en el barrio Rebolo de Barranquilla, en la noche del jueves 23 de enero.
Le puede interesar: Esta fue la última advertencia del alcalde de Pasto a los vendedores informales
El accidente ocurrió cuando la menor de edad cruzó la calle de manera repentina, siendo impactada por la motocicleta de la Policía.
Camargo y su compañero auxiliaron a la niña y la trasladaron al Hospital General de Barranquilla, donde los médicos confirmaron que está fuera de peligro, aunque permanece bajo observación.
Testigos relataron que minutos después del accidente, Camargo, al parecer afectado por lo ocurrido, se disparó con su arma de dotación. A pesar de ser trasladado a un centro médico cercano, falleció debido a la gravedad de la herida.
Lea: Buscan donantes de sangre por escasez en el Hospital Internacional de Colombia
La Policía Metropolitana de Barranquilla emitió un comunicado lamentando los hechos: “Lamentamos profundamente los hechos en los que el patrullero Jorge Camargo Arrieta, al parecer, se autolesionó con su arma de dotación. Se ha dispuesto un equipo interdisciplinario para investigar lo sucedido y ofrecer apoyo a los familiares del uniformado”.
Camargo estaba adscrito a la Unidad de Intervención Policial y Antiterrorismo (Unipol) de la Policía Nacional. Esta unidad se encarga de operaciones en zonas de alta conflictividad y el patrullaje en el barrio Rebolo hacía parte de una estrategia de seguridad para enfrentar la violencia generada por enfrentamientos entre las bandas criminales.