Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Este viernes realizarán nueva feria de subsidio de vivienda en Barranquilla

El evento tendrá lugar este viernes en la galería de la Plaza de la Paz.

Redacción Colombia

12 de junio de 2025 - 10:17 p. m.
"Mi Techo Propio" es el programa que ha desarrollado la Alcaldía de Barranquilla para la gestión de vivienda en la ciudad.
Foto: Alcaldía de Barranquilla
PUBLICIDAD

La Alcaldía de Barranquilla anunció la realización de una nueva jornada de la feria del subsidio distrital de vivienda “Mi Techo Propio”, que tendrá lugar este viernes 13 de junio en la galería de la Plaza de la Paz, en horario continuo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

El evento busca facilitar a los hogares interesados en adquirir vivienda propia el acceso a información detallada sobre el subsidio distrital, así como avanzar en los procesos de postulación y resolver dudas de manera personalizada.

Durante la feria, los asistentes podrán entregar o completar documentos si ya están inscritos, recibir asesoría individual para iniciar su inscripción, conocer los proyectos de vivienda disponibles y establecer contacto directo con constructoras, cajas de compensación, entidades financieras y bancos aliados al programa.

Participarán todas las constructoras con proyectos registrados o en proceso de registro, junto con cajas de compensación familiar, entidades financieras y el Centro de Apoyo a la Vivienda de Camacol, que brindarán acompañamiento técnico y orientación a los interesados.

Desde el lanzamiento del programa, a corte del 5 de mayo, la alcaldía de Barranquilla ha reportado 3.548 postulaciones y 1.531 subsidios asignados. Además del subsidio para la compra de vivienda, el programa ofrece un alivio a la cuota, que reduce el valor mensual del crédito hipotecario o leasing habitacional para quienes accedieron al subsidio en modalidad no concurrente y gestionaron su crédito con alguno de los seis bancos aliados: Davivienda, BBVA, Banco Agrario, AV Villas, Bancolombia y el Fondo Nacional del Ahorro.

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.