Un hombre y una mujer fueron hallados muertos la mañana de este lunes 7 de abril en un lote baldío ubicado en el barrio Las Marinas, municipio de Soledad, Atlántico. El hallazgo fue realizado por residentes de la zona, quienes alertaron a las autoridades.
Lea: Presunto feminicidio en Polonuevo, Atlántico: el agresor también se quitó la vida
Las víctimas, de entre 30 y 35 años, vivían en el lugar en un cambuche improvisado. La Policía confirmó que ambos cuerpos presentaban impactos de bala y golpes con objeto contundente. Los fallecidos no han sido identificados.
La alerta fue recibida a las 10:00 a. m. por el cuadrante policial, tras la llamada de un ciudadano. Una patrulla llegó al sitio, usado como parqueadero, y confirmó la presencia de los cadáveres. En el lugar también había restos de comida, agua y elementos de cocina.
Le puede interesar: Investigan presunto abuso sexual contra una mujer en Valledupar
Las autoridades realizaron la inspección técnica y el levantamiento de los cuerpos. El informe de la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que los dos cadáveres tenían señales de violencia física.
Los cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición. Uno de ellos, el del hombre, estaba en posición fetal. La mujer tenía manchas de sangre en el rostro.
Funcionarios de criminalística trasladaron los cuerpos a Medicina Legal. Allí esperan determinar la identidad de las víctimas y establecer si hubo abuso o tortura antes de la muerte. Hasta ahora no hay testigos directos ni detenidos por el caso.