Publicidad

Esto tiene la pista de patinaje que inauguraron en el suroriente de Barranquilla

El nuevo escenario, ubicado en el polideportivo de La Magdalena, beneficiará a más de 45.000 habitantes y 23 escuelas de patinaje con estándares internacionales.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
06 de mayo de 2025 - 05:52 p. m.
La nueva pista de patinaje del polideportivo La Magdalena tiene 200 metros lineales, superficie antideslizante y cumple con las normas de Fedepatín y WorldSkate.
La nueva pista de patinaje del polideportivo La Magdalena tiene 200 metros lineales, superficie antideslizante y cumple con las normas de Fedepatín y WorldSkate.
Foto: Alcaldía de Barranquilla
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Con la participación de niños, jóvenes y escuelas deportivas, inauguraron el domingo 4 de mayo una nueva pista de patinaje en el polideportivo del barrio La Magdalena, en el suroriente de Barranquilla. El escenario tiene 200 metros lineales y cumple con especificaciones internacionales para competencias y entrenamientos de alto rendimiento.

Lea: En Barranquilla, advirtieron sobre estafas de falsos funcionarios del Sisbén

La obra hace parte del proceso de modernización del polideportivo y beneficiará a cerca de 45.000 habitantes del sector, incluyendo 23 escuelas de patinaje con reconocimiento deportivo.

“Todo lo que se hizo aquí fue consensuado con la gente. Así hacemos todos los parques en Barranquilla”, señaló el alcalde, Alejandro Char, quien destacó que el suroriente no contaba con un escenario de estas características.

La pista cuenta con superficie antideslizante, iluminación led, barandas de protección, zonas verdes y senderos recreativos, bajo la normativa 2024 de Fedepatin y WorldSkate. El espacio podrá ser utilizado para torneos tanto locales como internacionales.

Le puede interesar: Capturaron a alias “El Ñato” tras dejar cadáver en vía pública en Bucaramanga

Durante el acto inaugural, patinadores como Loraine Barros, campeona panamericana y subcampeona mundial, recorrieron la pista y confirmaron su calidad. También lo hizo el joven deportista Martín Torres, quien destacó el buen material y diseño del escenario.

Familiares de los deportistas y habitantes de la zona valoraron que ya no será necesario desplazarse al norte de la ciudad para acceder a este tipo de infraestructura.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.