
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Amalfi Julio Lima, de 37 años, fue hallada sin vida en su apartamento en el barrio Ciudadela Metropolitana, Soledad, Atlántico. Su cuerpo estaba en estado de descomposición cuando fue encontrado por su pareja y el dueño del inmueble.
Lea: Por protestas en Loboguerrero, la vía Buenaventura-Buga está totalmente cerrada
Los familiares de Amalfi llevaban días sin poder contactarla. Las autoridades confirmaron que llevaba más de 24 horas sin vida.
“La hija estaba llamándola porque no aparecía la mamá, entonces el marido vino a preguntar que si la habíamos visto, yo le dije que no, él le dijo a mi esposa que abriéramos allá arriba, ella le dijo que si iba a abrir tenía que ser conmigo, cuando sentí el olor y miré, la muchacha ya estaba ahí tirada”, dijo el dueño del apartamento a Emisora Atlántico.
Le puede interesar: Hombre murió tras ser baleado por un vigilante en un centro comercial de Medellín
Amigos y vecinos aseguraron que Amalfi sufría maltratos físicos por parte de su pareja. Según ellos, última agresión habría ocurrido el domingo anterior en una fiesta de carnavales. La mujer trabajaba en SuperGiros y deja dos hijas menores de edad.
El CTI adelanta las investigaciones para esclarecer los hechos y las autoridades aún no han confirmado la captura del presunto agresor.