Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Guardias de seguridad aparentemente robaron el carro de valores que custodiaban

Los guardias habrían entregado tulas con dinero a alguien en un vehículo particular.

Redacción Colombia

28 de enero de 2022 - 01:19 p. m.
El robo sucedió en un centro comercial al norte de Barranquilla.
Foto: Policía de Barranquilla
PUBLICIDAD

Dos guardias de seguridad de la empresa Brinks fueron capturados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, tras ser señalados de haber participado de un robo de dinero que estaban transportando. El hecho sucedió en la mañana del pasado 27 de enero, en el centro comercial Viva, al norte de Barranquilla.

También puede leer: Universidad del Atlántico aplaza el inicio de clases presenciales

Los ciudadanos que presenciaron el robo lo reportaron a la Policía. “De inmediato las unidades del Blindaje Zonal se desplazaron hasta el lugar, pero unos hombres, al parecer funcionarios de la empresa de seguridad, manifestaron que no había ocurrido nada”, manifestó la Policía de Barranquilla al diario El Heraldo.

Testigos informaron a las autoridades que uno de los guardias, al parecer, bajó del vehículo blindado unas tulas con dinero y las entregó al conductor de un automóvil particular que huyó de la zona. “Al verificar las cámaras de seguridad del lugar y del sector se pudo constatar esta información y, por tal motivo, dos guardias fueron capturados como presuntos responsables de la entrega del dinero”, explicó la en comunicado la Policía

También puede leer: Estas son las medidas para el partido entre Colombia y Perú en Barranquilla

El carro particular en el que se movilizaba la persona que se llevó el dinero no ha sido encontrado, por lo que las autoridades desplegaron un plan candado para encontrarlo.

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.