
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial adoptó nuevas medidas para mejorar la movilidad sobre la vía 40 y preservar la seguridad de los usuarios, en el marco de la preparación de la ciudad para el Carnaval de Barranquilla, que se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de marzo.
(Le puede interesar: Asesinaron a una mujer transgénero en Bucaramanga, Santander)
Debido al montaje y desmonte de palcos, habrá pico y placa entre la calle 85 y la carrera 67B y regirá desde el lunes 14 hasta el jueves 31 de marzo. “Con esta medida saldrán de circulación aproximadamente 1.600 vehículos, que equivalen a aproximadamente 40 % de los que transitan por esta arteria en hora pico o alto flujo vehicular”, indicó la Alcaldía de Barranquilla.
(También puede leer: Capturan a dos hombres, señalados de extorsionar a religiosos alemanes en Meta)
Horario de restricción: de 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (montaje de palcos) y de 5:30 p.m. a 7:00 p.m. (desmonte de palcos).
“Para mantener la conectividad en ambos sentidos viales se aplicará a partir lunes 14 de marzo de 2022, el contraflujo en la Vía 40 entre Calle 82 y Carrera 67B (calzada adyacente al Río Magdalena), sobre la cual se podrá transitar en doble sentido. El cierre de las vías será de manera progresiva de acuerdo con el avance del montaje de los palcos”, indicó la Alcaldía de Barranquilla.
(Le puede interesar: Santa Marta se despoja del tapabocas en espacios abiertos)
El viernes 1 de abril de 2022, la vía 40 volverá a su normalidad.