
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En una zona montañosa del barrio an Vicente, en el municipio de Soledad, en Atlántico, fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue abandonado dentro de una nevera. Se trataría de Marcos Alexis Fonseca Lima, de 25 años, quien fue reconocido por familiares que llegaron a la zona.
Lea: Feria de las flores: cierres viales previo al Desfile de los Silleteros
El hallazgo fue hecho sobre la calle 48 con carrera 2D, detrás de la gran central de abastos del municipio. Habitantes de la zona que transitaban por el lugar vieron la nevera sobre la que habían puesto maleza y ramas, por lo que se acercaron a ver lo que había adentro. Al encontrar el cuerpo dieron aviso a las autoridades que llegaron sobre las 10:30 a.m. de este viernes 9 de agosto.
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo presentaba impactos de bala y no se encontraba desmembrado. Una vez hechas las inspecciones, fue trasladado a Medicina Legal, donde terminarán de hacer las inspecciones para confirmar su identidad.
Le puede interesar: Denuncian extorsiones previo a la apertura de Muelle 1888 en Puerto Colombia
Fonseca Lima, también conocido como “Marquitos”, había desaparecido el pasado jueves 8 de agosto en el mismo barrio donde fue hallado el cuerpo. Tenía anotaciones judiciales por tráfico o porte de estupefacientes y había sido arrestado en tres ocasiones, por lo que no se descarta que el asesinato esté relacionado con temas de microtráfico.
Esta misma semana, las autoridades encontraron la cabeza de una persona en el barrio Carlos Meisel, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, donde un sujeto en una moto la lanzó dentro de una bolsa en una zona en la que había niños jugando.
Al parecer se trataría de Yesid Andrés Cabrera, quien fue reconocido por dos tatuajes que se veían en fotos que circularon en redes sociales de partes del hombre con un mensaje contra la banda delincuencial de “Los Pepes”. Las autoridades indicaron que desplegaron acciones con el fin de encontrar el resto del cuerpo de la víctima.