
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Mientras disputaba un partido de fútbol con el Junior de Barranquilla, delincuentes asaltaron la vivienda del jugador Michael Ortega hurtando dinero y pertenencias por más de $100 millones.
Así lo dio a conocer el mismo deportista, quien explicó que los ladrones llegaron hasta su casa en el conjunto Portal de Villa Campestre II, en el corredor universitario de la ciudad de Barranquilla.
De acuerdo con el afectado, los delincuentes hurtaron joyas, computadores y 50 millones de pesos en efectivo que el volante del Junior guardaba en el segundo piso de su casa.
“Cuando entré a mi casa estaba revuelto todo y había miembros de la Policía. Se habían llevado relojes, joyas, bolsos y un dinero en efectivo, alrededor de 50 millones de pesos, que estaba utilizando en una construcción”, manifestó Ortega en diálogo con el diario El Heraldo.
Aunque en el conjunto residencial hay dos vigilantes que prestan el servicio de seguridad, el jugador de fútbol explicó que no hay cámaras de video y que los mismos celadores le indicaron que no se percataron de ningún movimiento sospechoso.
Se estima que una casa del mismo complejo residencial también fue hurtada por los delincuentes, quienes lograron llevarse $20 millones de pesos sumado a elementos de valor como un equipo de sonido.