Publicidad

Incautan 312 botellas de licor adulterado en Atlántico

En el municipio de Luruaco tres personas fueron capturadas luego de que las autoridades decomisaran 38 botellas de Aguardiente Antioqueño.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Nacional
16 de febrero de 2015 - 10:58 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En medio de la celebración del Carnaval de Barranquilla, la Policía del Atlántico decomisó 312 botellas de licor adulterado en diferentes municipios del departamento.

De acuerdo con el diario El Colombiano, en la vía oriental, a la altura del kilómetro 64+500 metros, la Policía de Tránsito y Transporte incautó 150 botellas de aguardiente antioqueño y 60 botellas de whisky marca Mac Gregor que pretendían ser transportados en un bus intermunicipal.

Al verificar el licor, las autoridades se percataron de que presentaba inconsistencias en sus sellos y contenidos, y además no portaban los documentos que acreditaran su legalidad y procedencia.

Por otra parte, en el barrio El Chispero, del municipio de Campeche, la patrulla del cuadrante decomisó 46 botellas de Aguardiente Antioqueño por presentar irregularidades en los sellos y envases.

Asimismo, en el municipio de Piojó se logró la incautación de tres cajas de botellas de Aperitivo Aguardiente Cocoanis por inconsistencias en las estampillas, los sellos y en el contenido.

Finalmente, en el municipio de Luruaco, se decomisaron 38 botellas de Aguardiente Antioqueño adulterado, por lo que fueron capturadas tres personas: Josimar Carrillo Hernández, de 20 años, Jaime de Jesús Sepúlveda Carrillo, de 33, y José Luis Sepúlveda Carrillo, de 22.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.