Un ingeniero civil identificado como Sneyder Yecid González Calderón murió este martes tras caer accidentalmente desde el piso 11 del edificio Bristol, ubicado en el norte de Barranquilla, en la zona de la calle 90 con carrera 54, mientras realizaba labores de remodelación y reparación.
Lea: Capturan a presunto feminicida de mujer que lo había denunciado 8 veces en Medellín
Según los informes preliminares, el ingeniero se encontraba realizando trabajos en el inmueble cuando perdió el equilibrio o sufrió una caída desde esta altura, que provocó lesiones mortales.
Las autoridades atendieron la emergencia, pero el profesional falleció en el lugar por el impacto recibido. El caso es objeto de investigación por parte de las autoridades judiciales y policiales de Barranquilla, quienes ya recaban testimonios y evidencias para determinar las circunstancias que originaron la tragedia.
Sneider Yesid González Calderón tenía 38 años y era oriundo de Valledupar. Su profesión era ingeniero civil, graduado de la Universidad Industrial de Santander, y especialista en gerencia de proyectos de ingeniería por la Universidad del Norte.
Reconocido en su ciudad por su trabajo en el rediseño de espacios internos y cuartos, combinaba su actividad profesional con una labor social como fundador y presidente de la Fundación Razones Pa Vivir, dedicada a apoyar a niños en condición de vulnerabilidad en barrios de Valledupar, en la que involucraba la organización de actividades lúdicas, entrega de mercados y kits escolares.
Además, era empresario al frente de la empresa Multimuebles Modernos. En su vida personal, Sneider era pareja de la empresaria Liliana Marcela López Pérez, con quien tenía cuatro hijos.
Puede leer también: Denuncian envenenamiento de siete perros y dos gatos en barrio de Soledad