Se cumplen diez días de la desaparición de dos hombres en Barranquilla que salieron de sus respectivas casas para negociar un vehículo.
Los hombres, identificados como Julio Mario Rodríguez Pertuz, de 45 años, y Robinson Alfonso Forero Henríquez, de 56, están siendo buscados por la Fiscalía en Barranquilla y Puerto Colombia tras desaparecer el pasado 3 de mayo.
Según las investigaciones, ambos habrían acordado encontrarse para negociar la compra de un vehículo, pero desde entonces no se sabe nada de ellos.
La persona que reportó la desaparición de Forero Henríquez indicó que el hombre salió de su casa, ubicada en el centro de Barranquilla al mediodía. “Salió de su lugar de residencia en el barrio Recreo y desde entonces se desconoce su paradero”, indicó.
Mientras que Rodríguez Pertuz salió de su residencia en Puerto Colombia, según indicó su hermano a las autoridades. “Su hermano salió de su casa en Puerto Colombia en horas del mediodía y desde entonces se desconoce su paradero”, indicaron.
El caso es investigado por la Seccional Atlántico de la Fiscalía, que ha emitido circulares de búsqueda para dar con el paradero de ambos.
La desaparición ocurre poco después de otro caso en la ciudad, en el que un contador fue sacado por la fuerza de su vivienda y apareció muerto días después con heridas de bala. Las autoridades continúan las pesquisas para esclarecer estos hechos y encontrar a los desaparecidos con vida.