Publicidad

Encontraron muerto a funcionario de la alcaldía de Barranquilla, ¿quién era?

El cuerpo de Néstor Javier Guavita Moreno fue encontrado en Villa Campestre, en Puerto Colombia. Alcalde Jaime Pumarejo pidió a las autoridades celeridad en el caso.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
09 de octubre de 2023 - 02:16 a. m.
El cuerpo del funcionario de la alcaldía habría sido lanzado desde un vehículo en la madrugada de este domingo.
El cuerpo del funcionario de la alcaldía habría sido lanzado desde un vehículo en la madrugada de este domingo.
Foto: Archivo particular
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un macabro hallazgo se hizo este domingo 8 de octubre en Barranquilla. En el barrio Villa Campestre de Puerto Colombia, al norte de la capital del Atlántico, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida, envuelto en una sabana y atado de los pies. Se trataba de Néstor Javier Guavita Moreno, un funcionario de la Secretaría de Salud de la ciudad.

Lea: Comandos de Frontera instalaron retenes y vandalizaron vehículos en Caquetá

“En terreno, se logró evidenciar que presenta impactos por arma de fuego y objetos contundentes que posiblemente fueron las causas del fallecimiento de esta persona”, indicó el teniente coronel Luis Sandoval, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Guavita Moreno, oriundo de La Dorada, Caldas, tenía 47 años y trabajaba desde hace tres años con la alcaldía de Barranquilla, luego de haber entrado a la administración por concurso de méritos. El funcionario desapareció en la mañana del pasado sábado 7 de octubre, luego de que salió de su vivienda a concretar el negocio de la venta de una camioneta, por lo que las autoridades creen que el crimen estaría relacionado con este hecho.

Le puede interesar: Conductor de bus agredió a agentes de tránsito tras intentar huir de accidente

Por ello, los investigadores analizan el material probatorio hallado en el lugar donde fue abandonado el cuerpo, al parecer, fue lanzado desde una camioneta, así como se busca determinar si el vehículo fue hurtado y con quienes estaría haciendo el negocio Guavita.

Ante lo ocurrido, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo lamentó el crimen. “Difícil decirle adiós a un compañero y más en las circunstancias como nos arrebataron a Néstor Guavita. Hemos solicitado a la Policía esclarecer los hechos y dar con los responsables cuanto antes. Nuestras condolencias a sus seres queridos y compañeros en la Secretaría de Salud”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.