Publicidad

Niña atacada por un perro labrador sigue bajo observación médica

La menor tuvo que ser operada en el rostro tras el ataque.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Nacional
19 de enero de 2016 - 08:01 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La menor de dos años de edad continúa bajo observación médica en la Clínica Bonnadona, en Barranquilla, después de ser operada en su rostro tras el ataque de un perro Labrador cuando en un descuido entró a una casa vecina en el barrio Las Estrellas en la localidad suroccidental.

Enrique Ibarra, abuelo de la menor, aseguró que la niña evoluciona satisfactoriamente después de la operación a la que fue sometida, según le han informado los médicos del centro asistencial que adelantan su recuperación.

También señaló que afortunadamente la niña fue auxiliada de forma inmediata por la dueña del animal quien impidió que las lesiones fueran mayores.

Un hecho similar ocurrió el pasado 7 de diciembre de 2015 cuando un perro pitbull atacó a un bebé de 20 días de nacido en una vivienda del barrio Simón Bolívar en el sur de Barranquilla. Donde desafortunadamente falleció cuando recibía atención medica en un centro asistencial de esa ciudad.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.