Una persona muerta y otra herida dejó un ataque sicarial registrado en las últimas horas en el sur de Barranquilla, capital del departamento de Atlántico.
El hecho se presentó en el barrio Rebolo, hasta donde llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje y quienes atentaron contra un grupo de personas que se encontraban en una esquina del sector.
De acuerdo con las autoridades, la víctima mortal del atentado fue identificada como Samir Enrique Herreira Leal, de 26 años, quien murió instantáneamente tras el ataque.
El mayor Andrey Mantilla, comandante del Distrito 3 de la Policía, indicó que en el hecho resultó gravemente herida otra persona, quien fue trasladada de urgencia a un centro asistencial cercano.
“Un grupo de personas estaba departiendo en el sitio, cuando dos sujetos llegan en moto y propinan una serie de disparos que ocasionan la muerte instantánea de uno de los individuos. En el mismo hecho, una persona resulta herida, quien recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo”, explicó el uniformado a Noticias Caracol.
Se presume que el atentado habría obedecido a un ajuste de cuentas. En ese sentido, las autoridades aseguraron tener plenamente identificado al agresor, quien es buscado en diferentes sectores de la ciudad.