28 Feb 2020 - 1:35 a. m.

Beneficios de adquirir un seguro contra todo riesgo

Los seguros todo riesgo ofrecen un gran número de ventajas que los hacen ser más atractivos en comparación con las demás coberturas existentes en el mercado. Además, resultan ser mucho más convenientes económicamente.

El Espectador

Estos son aplicables tanto para motos como para autos, buscando proteger el patrimonio ante situaciones causadas por terceros o por la misma persona, hurtos, desastres naturales y otras clases de episodios.

Este seguro está compuesto por tres principales servicios o beneficios fijos a los que accederá el usuario en caso de ser necesario. El primero de ellos abarca las pérdidas parciales y tiene que ver con los daños que sufra la moto o el auto.

El segundo es la pérdida total, la instancia en que se declara la pérdida del auto o la moto cuando los daños ocasionados logran superar el 75 % del valor comercial del bien asegurado. Y el tercero es la responsabilidad civil, que como su nombre lo indica, es responsabilidad del asegurado responder por daños ocasionados tanto materiales como físicos a otras personas.

Comparte: