Publicidad

Asalto con rehenes en un Banco de Bogotá en Cali

La sucursal que ha sido acordonada ya por las autoridades está ubicada en la Avenida Pasoancho con 44.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Nacional
16 de septiembre de 2014 - 01:36 p. m.
Asalto con rehenes en un Banco de Bogotá en Cali
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Una banda integrada por tres delincuentes incursionó este martes a la sucursal del Banco de Bogotá, ubicado en la Avenida Pasoancho con carrera 44, sur de Cali, aprovechando el ingreso de los funcionarios y algunos clientes.

No se conoce con exactitud si los hombres armados tomaron como rehenes a algunos trabajadores y clientes del banco con la intención de asaltar o si, por el contrario, todo se trata de un secuestro.

Según han reportado las autoridades hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes y el número de personas que mantienen como rehenes.

La sede ha sido rodeada por completo por fuerzas especiales urbanas de la capital del Valle del Cauca . Asimismo, la zona ha sido acordonada.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.