Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Asesinan a médico ginecólogo a las afueras de una clínica en Cali

Testigos del hecho aseguran que el homicidio fue producto de un intento de robo. Sin embargo, llama la atención que, luego del ataque, los sicarios no se llevaron las pertenencias de la víctima.

Redacción Valle

09 de febrero de 2018 - 09:29 a. m.
Cortesía.
PUBLICIDAD

Un médico ginecólogo de 57 años fue víctima de un ataque sicarial en el occidente de Cali, ocurrido en la tarde de este jueves 8 de febrero, en el que perdió la vida tras recibir varios impactos de bala. 

El hecho se produjo a las afueras de una clínica ubicada en la calle 7ª con carrera 42, barrio los Cámbulos, cuando el hombre –identificado como Juan Carlos Rengifo Mendoza –salía del centro hospitalario luego de finalizar su jornada laboral, según información preliminar de las autoridades.

Testigos del homicidio aseguraron que el médico recibió al menos 10 impactos de bala. Además, señalaron que el atentado fue producto de un intento de robo contra Rengifo. Sin embargo, llama la atención que, luego del ataque, los sicarios no se llevaron sus pertenencias. (Le puede interesar: En video: el conductor que agredió a un policía, dañó dos motos e intentó fugarse)

Hasta el lugar llegó personal de la Sijín de la Policía que, junto a los uniformados de Policía de Vigilancia, recolectaron información e hicieron la verificación de las cámaras de seguridad del sector para dar claridad a este hecho.

En la cuenta de Facebook GinecoFertilidad - Drs. Guarin y Rengifo, se afirma que el médico era profesional egresado de la Universidad del Valle y, además de ginecología, realizaba obstetricia, colposcopia, histeroscopia, cirugía plástica y belleza vaginal.

Por Redacción Valle

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.