PUBLICIDAD
Los hechos dejaron cuatro policías heridos, cinco capturados, entre ellos tres menores de edad, además de cuantiosos daños en la sede de la alcaldía Municipal, la Fiscalía y la residencia del alcalde de esa localidad, Gustavo León.
El gobernador de Norte de Santander, Edgar Díaz, rechazó las acciones vandálicas.
Por El Espectador
Temas recomendados:
Read more!
Read more!