Un saldo de cinco personas muertas y dos más heridas dejó un ataque sicarial que se registró este martes alrededor de las 2:00 a.m. en el barrio Brisas de Mayo, en la Comuna 20 de Cali.
De acuerdo con las primeras informaciones, las personas se encontraban departiendo en una esquina del sector conocido como El hueco cuando fueron abordadas por sicarios. Las víctimas mortales fueron cuatro hombres, y los heridos un hombre y una mujer, que fueron llevados a centros asistenciales.
La quinta muerte se dio dentro de un hospital de Cali, donde no pudieron salvar la vida del hombre, debido a la gravedad de sus heridas.
“La recompensa la evaluaremos, pero lo que más nos preocupa es que bandas criminales inician con el control de la olla del microtráfico. Posteriormente, y con esas rentas, expanden sus tentáculos a otras actividades formales e informales. Al vendedor informal, al mototaxistas, comienza a vender una falsa seguridad para anclarse como un proceso mafioso”, dijo el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.
Entre las víctimas se encuentran Arley Sánchez, Víctor Alfonso Castro Cabezas, Carlos Andrés Jiménez y Esteban David Vásquez Ramos. De la última persona fallecida no se conoce su identidad, aunque el alcalde manifestó que se trataría de un adulto mayor.
Las autoridades se trasladaron a la zona para realizar las investigaciones pertinentes y se espera que alrededor de las 8:00 a.m. se entregue más información sobre lo ocurrido en el lugar.