Dos hombres en motocicleta llegaron al parque del sector número 3 de Manzanares, en Poblado Campestre, municipio de Candelaria, Valle del Cauca, y dispararon contra un grupo de personas que se encontraba en el lugar en la tarde de este jueves 19 de junio. El ataque dejó dos hombres muertos y una mujer herida.
Lea: Suspendieron retenes en Soledad tras riña que involucró a agentes de tránsito
Las víctimas mortales fueron identificadas como Isay David Morales Rojano y Heyvin Starlien Velasco. Ambos fueron trasladados al hospital Joaquín Paz Borrero, en Cali, pero murieron por la gravedad de las heridas. La mujer herida fue identificada como Moscatel Rojas Donata.
El hecho generó pánico entre las personas presentes en el parque, donde había familias y niños. El caso fue reportado de inmediato a las autoridades.
“La seccional de investigación criminal ya se encuentra adelantando las labores investigativas para determinar circunstancia de tiempo, modo y lugar”, afirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, brigadier general Carlos Oviedo.
Le puede interesar: Denunciaron oficinas no autorizadas que tramitan licencias de conducción en Cali
“Estamos verificando cámaras de circuito cerrado para dar con los responsables”, agregó el oficial. La Policía confirmó que las víctimas no registraban antecedentes judiciales.
Ese mismo día en la ciudad de Cali, hallaron el cuerpo calcinado de una persona en un separador vial. El cadáver estaba envuelto en colchones y llantas. La víctima no ha sido identificada y las autoridades ya abrieron una investigación para establecer las causas de la muerte y confirmar su identidad.