El Espectador usa cookies necesarias para el funcionamiento del sitio. Al hacer clic en "Aceptar" autoriza el uso de cookies no esenciales de medición y publicidad. Ver políticas de cookies y de datos.

Cali tendrá tansporte masivo desde noviembre

El sistema de transporte masivo para Cali funcionará en un 50 por ciento en noviembre de 2008, y dos meses después estará funcionando a plenitud, informó la Alcaldía del municipio.

El Espectador

12 de septiembre de 2008 - 12:28 p. m.
PUBLICIDAD

Lo que busca el gobierno municipal es que los ciudadanos aprendan a utilizar el transporte, a saber por dónde caminar y cuáles son las paradas.

El público objetivo para esta etapa preliminar de operación del Mío serán los adultos mayores y los niños; "esta etapa servirá para recuperar confianza y credibilidad en el MIO y para hacer una socialización real, tangible y no virtual", indicó el presidente de Metrocali, Mauricio Carvajal.

De acuerdo con ésta decisión estuvieron también los representantes de algunas empresas de servicio de transporte, como Blanco y Negro, Unimetro y ETM.

Desde el 15 de noviembre, entonces, funcionarán 28 buses padrones -articulados- en horario restringido y sin cobrar. Un mes después empezarán a cobrar un 50 por ciento del costo final del pasaje, para lo que aumentarán los buses en servicio a 45.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
El Espectador usa cookies necesarias para el funcionamiento del sitio. Al hacer clic en "Aceptar" autoriza el uso de cookies no esenciales de medición y publicidad. Ver políticas de cookies y de datos.