El Espectador usa cookies necesarias para el funcionamiento del sitio. Al hacer clic en "Aceptar" autoriza el uso de cookies no esenciales de medición y publicidad. Ver políticas de cookies y de datos.

Capturados expendedores de drogas en Cali

Con videos de seguridad se logró la identificación y captura de los delincuentes.

El Espectador

23 de agosto de 2011 - 06:22 a. m.
PUBLICIDAD

Los expendedores de droga en Cali habían convertido en su centro de operaciones un parque del sur de la ciudad.

La Policía realizó un seguimiento con cámaras de video durante 8 meses para lograr la captura de 15 vendedores de droga, , que usaban como caleta los árboles, sillas y demás lugares del parque.

Seis inmuebles avaluados en $950 millones, donde operaba esta banda fueron sometidos a extinción de dominio.

Los expendedores manejaban turnos para la venta de las drogas en este parque, donde jóvenes y estudiantes realizaban el consumo.

Durante este año la Policía de Cali ha capturado a 2326 personas por el delito de distribución de drogas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
El Espectador usa cookies necesarias para el funcionamiento del sitio. Al hacer clic en "Aceptar" autoriza el uso de cookies no esenciales de medición y publicidad. Ver políticas de cookies y de datos.