Publicidad

Capturan a cinco adultos por prostitución infantil en Isla del Rosario

En medio de una estrafalaria fiesta con menores de edad, la Fiscalía capturo a cinco adultos, con ayuda de extranjeros que hicieron de agentes en cubierto.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Nacional
12 de octubre de 2014 - 11:53 p. m.
A Isla del Rosario llegan turistas de todas partes en busca de jovencitas a cambio de dinero.
A Isla del Rosario llegan turistas de todas partes en busca de jovencitas a cambio de dinero.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un grupo de agentes del CTI capturó a cinco adultos y 29 menores, durante una fiesta llevada a cabo en Isla del Rosario, en la cual al parecer, se promovía la prostitución infantil.

Caracol Radio informó que el operativo se adelantó con ayuda de extranjeros que hicieron de agentes infiltrados, haciéndose pasar por turistas que buscaban niñas a cambio de dinero.

Los cinco adultos apresados, tenían orden de captura por inducir niños a la prostitución. La Fiscalía les hizo seguimiento por varios meses.

Los menores fueron entregados a Bienestar Familiar, y los adultos judicializados ante un juez de control de garantías en la ciudad de Cartagena por los delitos de proxenetismo e inducción a la prostitución.

La Fiscalía demás señaló que lograron identificar una red criminal dedicada a buscar niñas de escasos recursos para engañarlas y así inducirlas a la prostitución.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.