Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, tres menores de edad perdieron la vida en diferentes hechos aislados en la ciudad de Cali. De acuerdo con la Policía, los jóvenes murieron por la acción de armas de fuego.
En un primer hecho ocurrido en el barrio Mariano Ramos, dos menores fueron asesinados y otros tres resultaron heridos tras haber sido atacados por otro grupo de jóvenes. Por el múltiple homicidio, las autoridades capturaron a un joven de 15 años, señalado de haber participado en los crímenes.
"Lo que sabemos es que en este caso no medió ninguna confrontación, simplemente fueron citados al lugar y luego llegaron otros menores, quienes les dieron muerte a bala", manifestó a Caracol Radio el coronel Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
En otro hecho que tuvo lugar al occidente de la ciudad, en el corregimiento de Montebello, un hombre de 46 años asesinó a un menor de 17 años en un aparente caso de defensa propia.
"La versión que nos entregó el hombre fue que el joven lo había atacado primero y que él tuvo que utilizar el arma de fuego para defenderse", añadió el coronel Hoover Penilla.