Encuentran el cuerpo de un bebé de tres meses en el río Morales de Tuluá

Habitantes del barrio El Bosque alertaron a las autoridades sobre los restos de un pequeño sobre el lecho del afluente.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Valle
05 de octubre de 2018 - 10:44 p. m.
Cortesía
Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El cuerpo en descomposición de un bebé de tres meses fue encontrado en el río Morales, del municipio vallecaucano de Tuluá, a la altura del barrio El Bosque. Vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre el hallazgo que se produjo en la mañana del pasado jueves.

La Fiscalía, que asumió los actos urgentes y la investigación, determinó que, durante la inspección técnica preliminar del cadáver, practicada por expertos forenses, se estableció que el menor “había sido mutilado, pues no tenía la cabeza, el brazo derecho y presentaba señales de traumas por haber recibido golpes”. Sin embargo, se busca establecer si el desmembramiento pudo ser ocasionado por aves de rapiña. 

En el sector donde fue encontrado el cadáver se práctica extracción de material del río para la construcción. La hipótesis que se maneja es que las corrientes provocadas por las fuertes lluvias arrastraron el cuerpo del niño hasta ese lugar.

Hasta el momento,  los móviles y autores del homicidio son materia de investigación.

Por Redacción Valle

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.