Publicidad

Estas son las medidas en Barranquilla para el partido entre Junior y Millonarios

Conozca las medidas en movilidad y seguridad. Transmetro cerrará más temprano.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
18 de enero de 2024 - 07:05 p. m.
Junior y Millonarios se enfrentarán en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 8:00 p.m.
Junior y Millonarios se enfrentarán en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 8:00 p.m.
Foto: Wikipedia
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Con el partido entre los clubes de fútbol Junior de Barranquilla y Millonarios, se jugará la final de ida de la Superliga Colombiana, por lo que las autoridades tomarán medidas para garantizar el normal desarrollo del evento, que será en el estadio Metropolitano Rodrigo Meléndez, el jueves 18 de enero, a las 8:00 p.m.

En materia de movilidad, el Sistema de Transporte Masivo, Transmetro, anunció que su operación irá hasta las 8:30 p.m. La empresa indicó que esta medida se tomó por las recomendaciones hechas por las autoridades y que los últimos recorridos de las rutas serán en los siguientes horarios:

Lea: Acordeonero vallenato murió en un accidente de tránsito en el Huila

  • R1: hasta las 7:49 p.m.
  • B1: hasta las 7:52.
  • R10: hasta las 7:73.
  • S2 y S10: hasta las 8:30 p.m.
  • S1: hasta las 8:31 p.m.

Por su parte, la Secretaría de Salud anunció la disposición de dos ambulancias básicas y una más medicalizada, también un módulo de clasificación de pacientes (MEC), 50 socorristas de la Cruz Roja y 20 funcionarios más de la Secretaría. Recomendaron el uso de ropa fresca, hidratación constante, que las mujeres en estado de embarazo no asistan y que las personas con síntomas respiratorios usen tapabocas.

Le puede interesar: Encontraron partes del cuerpo de un bebé en Barrancas, La Guajira

El Distrito y la Policía Metropolitana de Barranquilla dispusieron tres anillos de seguridad y ocho filtros alrededor del Estadio. Además, se contará 1.100 agentes de policía, 320 miembros de la logística del evento y un puesto de mando unificado (PMU), que se instalará desde las 5:00 p.m.

La Alcaldía prohibió el ingreso de las barras del visitante al estadio, así como el uso de elementos inflamables o pólvora. También recordó a los aficionados que no pueden lanzar objetos a la cancha y que serán monitoreados a través del sistema de cámaras de videovigilancia con reconocimiento facial.

Cabe recordar que el ingreso de los espectadores al estadio Metropolitano se permitirá a partir de las 5:30 p.m. Las autoridades pidieron llegar con tiempo para evitar congestión en las entradas, usar el sistema de transporte público y comprar las entradas con el servicio de boletería oficial.

“Asimismo, se invita a la ciudadanía a seguir las indicaciones de las autoridades y disfrutar la fiesta del fútbol en paz”, concluyó un comunicado de la alcaldía de la ciudad.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.