El Espectador usa cookies necesarias para el funcionamiento del sitio. Al hacer clic en "Aceptar" autoriza el uso de cookies no esenciales de medición y publicidad. Ver políticas de cookies y de datos.

Extinción de dominio a siete inmuebles ubicados en el centro de Bucaramanga

Los bienes estás avaluados de 295 millones de pesos.

El Espectador

30 de junio de 2013 - 11:16 a. m.
PUBLICIDAD

La Policía Nacional y la Fiscalía General adelantarán el proceso de extinción de dominio en contra de unos bienes ubicados en el centro de Bucaramanga y el municipio aledaño de Piedecuesta.

Según medios locales, los bienes avaluados en 295 millones de pesos, eran utilizados para actividades ilícitas por organizaciones delincuenciales para lograr sus fines delictivos.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel William Boyacá indicó que en dichas casas funcionaban “ollas de estupefacientes”, indicando que en reiterados operativos se hicieron incautaciones.

“En cuanto a los inmuebles ubicados en los barrios Alarcón y La Universidad fueron afectados con la medida de embargo y secuestro, porque se demostró que fueron comprados con dineros ilícitos producto de la comercialización de sustancias alucinógenas o estupefacientes”, indicó el coronel.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
El Espectador usa cookies necesarias para el funcionamiento del sitio. Al hacer clic en "Aceptar" autoriza el uso de cookies no esenciales de medición y publicidad. Ver políticas de cookies y de datos.