3 May 2019 - 2:46 p. m.

Fue dejado en libertad influenciador acusado de tráfico y fabricación de drogas

Rafael Kuang Li, quien fue capturado el martes 30 de abril en Palmira, Valle, fue puesto en libertad, pero seguirá vinculado al proceso de la Fiscalía.

- Redacción Nacional

El joven aseguró que en caso de que se decida que cometió un delito, lo pagará responsablemente.  / Tomada de @kuangli_fitness
El joven aseguró que en caso de que se decida que cometió un delito, lo pagará responsablemente. / Tomada de @kuangli_fitness

El instagramer y modelo de origen asiático, Rafael Kuang Li, fue dejado en libertad este viernes luego de haber sido señalado por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

El influenciador, también conocido como ‘El Chino’, fue capturado el martes, 30 de abril, en la carrera 28 con calle 38 en Palmira, Valle del Cauca.

El coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle, explicó que durante el operativo hallaron en la residencia de Kuang, cuya imagen era utilizada para vender suplementos dietarios para deportistas de alto rendimiento, grandes cantidades de marihuana, cocaína rosada y pastillas de éxtasis, al igual que elementos para su fabricación.

Luego de ser capturado por la Policía, el instagramer fue puesto ante un juez de control de garantías que dictó medida de aseguramiento en la cárcel de máxima seguridad del municipio.

Lea también: Instagramer confesó haber asesinado a sus hijos por no poder mantenerlos

Pese a que Kuang fue puesto en libertad a las pocas horas de ser detenido, seguirá vinculado al proceso de la Fiscalía.

“Yo era hace ya muchos años consumidor de sustancias y fue lo que me llevó a descarrilarme hace mucho tiempo y era una temporada que ya estaba superando”, le dijo Kuang a sus más de 142.000 seguidores.

El joven aseguró que en caso de que se decida que cometió un delito, lo pagará responsablemente.

“Yo no soy perfecto, pero realmente no soy un “criminal o delincuente” como me han hecho ver. ¿Venderle a quién? Si he cometido el delito y debo pagar por ello como una persona derecha, honesta y sincera lo haré”.

Recibe alertas desde Google News